domingo, 2 de diciembre de 2012

LITO & LOLA: joyas de todo corazón



¿Os imagináis una tienda de accesorios online, joven y con encanto, detalles personalizados, delicadeza, frescura y con pasión por el bonitismo? Lito & Lola es vuestra tienda a medida, pues, tal y como ellos se definen, hacen accesorios a medida para gente especial.

Fuente: Lito & Lola

Fuente: Lito & Lola



Fuente: Lito & Lola



La verdad es que los descubrimos un día por casualidad, para hacerle un regalo a una gran amiga que cumplía 30 años. Nos pusimos en contacto con Lito & Lola y enseguida entendieron que buscábamos un detalle fuera de lo normal. Desde entonces, nos hemos convertido en completamente adictas a estos chicos. Tanto por la frescura y elegancia de todo lo que hacen, como por la delicadeza de todos sus detalles: desde el packaging, hasta la atención constante y personalizada, y la pasión para lograr que encuentres exactamente aquello que buscas. 


Fuente: Lito & Lola
Fuente: Lito & Lola
Fuente: Lito & Lola



Nosotras somos muy fans de sus collares, pendientes, pulseras, fundas para el móvil...¡pero especialmente de sus coronas de flores! Sobretodo, no os perdáis su tienda online, con precios absolutamente asequibles y envío gratuito a domicilio. Felicidades a Mireia y Dani por este proyecto, lleno de cariño, buen gusto y profesionalidad. Os deseamos éxito y felicidad infinitos, ¡sois unos cracks! 

http://www.litoylola.com

Fuente: Lito & Lola

Fuente: Lito & Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario