lunes, 1 de octubre de 2012

CAJ CHAI: una delicada tetería en un remanso de paz y tranquilidad


Hoy os queremos hablar de un rinconcito del barrio gótico en el que os podréis perder durante toda una tarde. 



Desde el momento en que entráis por la puerta de Caj Chai olvidáis las prisas, el estrés, las energías negativas. Y le dais la bienvenida a la paz, la serenidad, y el "buenrollismo" puro. 





Podréis escoger un té entre las innumerables variedades que allí tienen. Personalmente, nada más llegar nos impresionó el olor a clavo y canela, tan característico del té chai. Y es que en Caj Chai muelen las especias ellos mismos cada tres días. De ahí el espectacular olor que impregna el lugar.




Y si os perdéis entre tantas variedades de té y no os apetece pensar demasiado, no os preocupéis, el absolutamente encantador personal del local os asesorará...Como en si de un cuento de hadas se tratase, ellos adivinarán el té o infusión que necesitáis sólo con saber cuál es vuestro estado de ánimo en ese preciso momento.

Tés fríos, sorbetes, chais, infusiones,... la oferta es interminable y, desde luego, merece la pena que los acompañéis de uno de sus increíblemente apetecibles dulces. Un rincón en el que perderse una tarde entera acompañado de una buena lectura, de una buena conversación, o simplemente del propio ambiente que emana el mismo local. Ah, y si os gusta el té que os habéis tomado, podéis comprarlo, junto con accesorios de un exquisito gusto, al acabar vuestro ritual del té...

¿Nos vemos allí?

Caj Chai
Carrer de Sant Domènech del Call, 12
lunes 15 a 22h
martes a domingo 10,30 a 22h

No hay comentarios:

Publicar un comentario