martes, 18 de septiembre de 2012

La Galería de Santa María Novella: una perfumería de cuento de hadas


 Si tomamos la calle Espaseria desde Santa María de Mar ya podremos percibir los diferentes olores que salen de esta legendaria perfumería.




Al entrar vemos un local que se ha parado en el tiempo: armarios y estantería de madera donde podemos encontrar jabones, lociones, colonias, perfumes y fragancias diferentes, nada que ver con lo actualmente se comercializa.




Nos recibe detrás del mostrador Susana, lleva ya 15 años de encargada de la tienda, conoce a todos los clientes y sus gustos, recibiendo con los brazos abiertos a los nuevos clientes, con los que se recrea dando las explicaciones de cada fragancia.



Si queréis disfrutar de un momento de paz y sosiego, a la vez que adquirir una nueva fragancia única, no dejéis de ir a este fantástico rincón del Born. Y una vez bien perfumados, ya sabéis que podéis tomaros un rico helado en Gocce di latte : )



¿Nos vemos allí?

Carrer Espaseria ,º4, 08003 Barcelona


1 comentario:

  1. OOOOh! Me encanta tanto!!! Estanterias de madera llenas de colonias, es que me da la impresión de que ya lo huelo..! Me recuerda a la peli del Perfume! Nada, nada, me has convencido totalmente, perfumes y aire retro, qué más se puede pedir!! :)

    ResponderEliminar